EN COMPAÑÍA

St. Pedro: "La música no me ha tocado, elegí esta vida"

El finalista del Benidorm Fest ha cantado en directo en el programa En Compañía

Redacción CMM
Seguir al autor

Ramón García asegura que muchas personas tienen talento y cantan bien, pero que St. Pedro tiene un don especial. Se trata de un joven canario que ha saltado a la fama gracias al Benidorm Fest en el que quedó finalista con el bolero "Dos extraños".

Su manera de componer se basa en no tener pretensión; hacer música sin límites relacionados con su funcionamiento en la industria y basarse solo en el gusto personal, según cuenta. También agradece a sus amigos de toda la vida con los que comparte trabajos desde hace más de 10 años.

Poco a poco va subiendo su reconocimiento, y ahora más gracias a su paso por el popular festival de la costa donde recibió el caluroso apoyo de los eurofans. El joven asegura que está llevando bien el reconocimiento público, no lo está sintiendo como nada violento ni agresivo, al contrario, se muestra muy satisfecho y contento.

"Mi padre es agricultor y mi madre maestra, lo llevo como bandera: la música no me ha tocado, elegí esta vida"Ramón García a St. Pedro

El artista tiene un disco llamado "La vida que elegí". De esta colección destaca "Tango del cora", cuyo cuarteto de cuerdas y el bandoneón fueron grabados en Buenos Aires, la ciudad honorífica del tango. Con ese título lleva por bandera que su padre es agricultor y su madre es maestra, por lo que todo este mundo de la música es algo que no le ha tocado, sino que se ha buscado, subraya.

En Compañía se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder