Cuando el talento no tiene edad: Pilar Núñez-Polo y su Pili Piloncha

Redacción CMM
Seguir al autor

Pilar Núñez-Polo Romero, con tan solo 14 años, domina a la perfección el arte de la ventriloquia y, en compañía de su inseparable Pili Piloncha, nos hace pasar un rato entretenido y divertido. Poniéndole voz a esta cariñosa marioneta, hace que a todos se nos escape una sonrisa.

Talento no le falta, viéndola actuar junto a su "Pili Piloncha" parece que haya estado toda la vida sobre los escenarios.

Su afición le viene desde bien pequeña, cuando sin saber lo que era exactamente la ventriloquia, empezó a hablar sin mover los labios delante de un espejo. Su madre le fabricó una marioneta para que siguiese practicando y, desde entonces, lleva tres años dedicándose a ello.

Pilar, que cursa tercero de ESO en el Universidad Laboral de Albacete, tiene claro a lo que quiere dedicarse en un futuro "quiero ser actriz y ventrílocua". Entrevistada por la presentadora Raquel Martín Menor, del programa Ancha es Castilla-La Mancha, nos confiesa quién en su director de cine favorito:

Esta joven albaceteña ha dado el salto a la fama tras colarse en la semifinal de un conocido concurso televisivo "Got Talent".

Recientemente, ha recibido una Mención Especial como representante de la provincia de Albacete por su participación en el certamen nacional "Rodando Por La Igualdad", organizado en la red social TikTok, con motivo del pasado Día Internacional de la Mujer, gracias a un vídeo donde reivindicaba la igualdad entre hombres y mujeres al tiempo que mostraba su habilidades como ventrílocua.

El programa Ancha es Castilla-La Mancha se emite de lunes a viernes a las 21:15 horas en Castilla-La Mancha Media.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder