Las 'tetazas' de Laura P. Privado: un proyecto artístico que visibiliza todos los cuerpos

Redacción CMM
Seguir al autor

"Trabajo mucho la diversidad de cuerpos, sobre todo de mujeres, para empoderar y dar visibilidad a todo tipo de cuerpos". Laura Pérez Privado es la creadora del concepto de 'Tetazas': tazas con pechos integrados. Empezó su carrera artística con un estilo mucho más sobrio, pero su viaje a México supuso un punto de inflexión para ella y cambió por completo su paleta de colores. "Después del viaje volqué toda la energía así", reconoce la artista.

Sus obras son demandadas en toda la geografía nacional

Su fuerte, y la disciplina con la que comenzó, es la pintura, pero en cierto momento descubrió la cerámica. A partir de trabajar con el barro, sus obras han empezado a demandarse en toda la geografía nacional. "El concepto que tengo de la cerámica y de la pintura es que sea irregular, como sinónimo de naturalidad", asegura Laura, que realiza todo el proceso a mano, sin emplear ningún tipo de molde.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla- La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 21:15h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder