ESPACIO RAFAEL CANOGAR

Toledo salda una deuda con Rafael Canogar y abre la primera exposición permanente del artista toledano

Una selección de obras y 3 esculturas reflejan la cambiante trayectoria del artista. Rafael Canogar es uno de los pintores más influyentes de España desde mediados del siglo XX

Canogar ya tiene su Espacio en Toledo, con una treintena de sus cerca de 4.000 obras

Canogar ya tiene su Espacio en Toledo, con una treintena de sus cerca de 4.000 obras

Redacción CMM
Seguir al autor

La ciudad de Toledo salda una deuda con Rafael Canogar, artista toledano de 88 años y se convierte en profeta en su tierra. Hoy se ha inaugurado el primer  espacio dedicado a su trabajo. La componen 31 piezas, aunque se trata de un espacio vivo a la que se pueden ir sumando más obras.

La sede de la Real Fundación de Toledo acoge desde este viernes el ‘Espacio Rafael Canogar’, la primera exposición permanente de este artista en el mundo y que incluye creaciones desde 1973 hasta la actualidad

Una selección de obras y 3 esculturas reflejan la cambiante trayectoria del artista. Rafael Canogar es uno de los pintores más influyentes de España desde mediados del siglo XX.  Ahora con este espacio propio, Toledo salda una deuda con su paisano.

La muestra será permanente aunque cambiante, a sus 88 años Rafael Canogar crea a diario.  Con esta exposición, que se ubica en el edificio Roca Tarpeya, Toledo renueva su imagen, también en lo contemporáneo. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder