Vestido baby doll y estilo Priego: tus aliados para este verano

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

El diseñador Eduardo Ladrón de Guevara presenta una semana más las mejores ideas para remodelar tu armario y confeccionar nuevas prendas que marcarán tendencia en la temporada.

En el programa de esta semana te presentamos el estilo baby doll, un diseño de Dior que también utilizó Balenciaga. Se trata de una "reminiscencia de un traje de costura a uno infantil", explica con sencillas palabras Ladrón de Guevara. Y es que el estilo baby doll está de vuelta: mangas ligeramente abombadas, silueta holgada y corta con colores estampados a gusto del modelo. Ideal para el verano.

Pero para esta sección, el diseñador tiene un nuevo estilo que presenta en el programa Estando Contigo: el ESTILO PRIEGO. Siguiendo un diseño del experto, con una tela con forma de "huevo aparejao, sin forma y canalla", podemos confeccionar un vestido estilo años 20 haciendo pequeñas variaciones con otras telas.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder