"Ahora, sí": el PSOE presenta su campaña para las elecciones del 10N

ahora si psoe 10n

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, ha presentado la campaña electoral de los socialistas de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre, con un nuevo lema: "Ahora, sí", un paso más respecto al mensaje de precampaña "Ahora Gobierno, Ahora España".

En un mensaje en Twitter y con la etiqueta #AhoraSí, el PSOE señala que este es "el momento" de "Gobierno progresista, estabilidad, igualdad real, medidas sociales y convivencia".

?️ #AhoraSí, Gobierno progresista

Sánchez ha llamado a derribar "el muro" del "bloqueo" que "nos impide avanzar y defendernos de las amenazas" y, para acabar con ese muro, ha apelado a reunir "a todas las fuerzas que sea posible".

En el acto de presentación en Madrid, arropado por cinco ministros y la mayor parte de la Ejecutiva Federal, el socialista ha dado un breve discurso de apenas once minutos, en el que ha exigido un Gobierno "fuerte" para superar la crisis de convivencia en Cataluña pero también "progresista, unido y estable, no en funciones".

Con el lanzamiento del nuevo lema y la agenda de la campaña (que probablemente presenten mañana), que en esta ocasión será más corta que lo habitual (sólo una semana), Sánchez arrancará oficialmente la campaña el 31 de octubre con un acto en Sevilla.

El nuevo eslogan luce desde primera hora de esta mañana en la fachada de la sede del partido en la madrileña calle Ferraz, donde han desplegado una lona gigante sobre la que se ha impreso de nuevo un primer plano del candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder