EN VALLECAS (MADRID)

Asesinada una joven de 20 años: el presunto agresor es la expareja de su madre

El presunto asesino se ha autolesionado y tenía orden de alejamiento de su expareja y de la víctima

Redacción CMM
Seguir al autor

Asesinada una joven de 20 años en su domicilio de Puente de Vallecas esta pasada noche con heridas de arma blanca. Estas heridas se las habría causado, presuntamente, la expareja de su madre, según ha confirmado a Europa Press fuentes de Policía Nacional.

El presunto asesino tenía una orden de alejamiento tanto de la joven asesinada como de su madres, y ha intentado suicidarse con el mismo arma blanca en un domicilio del distrito madrileño de Puente de Vallecas, informan a EFE fuentes policiales.

Hasta la calle Palomeras se han desplazado efectivos de Samur-Protección Civil que han confirmado la muerte de la joven, que llevaba varias horas fallecida, y han estabilizado al presunto agresor de 37 años que se habría autolesionado.

El varón, que presentaba varias heridas en cuello, tórax y abdomen, ha sido trasladado en estado grave al hospital 12 de octubre, donde permanece custodiado por la Policía Nacional.

Homicidios investiga el caso

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación. La madre de la joven asesinada fue informada de lo ocurrido por una psicóloga de Samur-Protección Civil y agentes de la Policía.

El teléfono 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es.También se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de ser imposible realizar una llamada, se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder