Así fue la campaña electoral del PP el 28A

campana-electoral-pp

Redacción CMM
Seguir al autor

Los partidos políticos se preparan para una nueva campaña electoral tras la confirmación de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. En esta ocasión durará solo una semana, a diferencia de las dos que tuvo la campaña de abril. Los partidos tendrán menos tiempo y buscarán llegar al máximo de puntos clave para arañar los últimos votos de indecisos.

El Partido Popular fue el más activo en la campaña del 28A. Pablo Casado fue el candidato que más provincias visitó las dos semanas previas a la jornada electoral. A diferencia del PSOE, los populares buscaron votos en las zonas interiores de la península. A parte de las ciudades clave de nuestro país, Casado visitó las comunidades de Castilla y León, Aragón y Castilla-La Mancha, donde la asistencia socialista fue menor.

Pablo Casado visitó en total 27 provincias en dos semanas, con repetidos actos en Madrid. En otras zonas confió en sus representantes regionales para recaudar votos. El gran esfuerzo de los populares no se vio reflejado en las urnas, donde no consiguió mayoría en ninguna Comunidad Autónoma. De cara al 10N, Casado y los suyos buscarán revertir la situación.

Mapa interactivo: La campaña electoral del PP

Con motivo de la nueva campaña electoral, en CMM hemos recogido los puntos en los que los partidos políticos han buscado el voto en las pasadas elecciones del 28A. A los lugares ya marcados se irán añadiendo los nuevos destinos que elijan Casado y sus rivales para la próxima campaña del 10N.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder