Así han vivido los niños castellanomanchegos la llegada de Papá Noel

Redacción CMM
Seguir al autor

Las últimas novedades en consolas y videojuegos, robots para la limpieza del hogar, drones, relojes inteligentes o pulseras deportivas son algunos de los artículos más demandados como regalo de Papá Noel para esta Navidad.

Según el estudio anual de Showroomprive, una de las principales empresas de ventas privadas en red en Europa, casi el 30 % de los españoles adquirirá más del 75 % de sus compras a través de esta vía, con un gasto medio previsto de entre 100 y 300 euros y con la tecnología, la moda y los libros -por este orden- como categorías "más deseadas".

Juguetes "cada vez más tecnológicos"

Los juguetes para los más pequeños son "cada vez más tecnológicos" y, entre los favoritos de los usuarios, figura el 'Yo-kai Watch' junto con varios robots o juguetes para potenciar la creatividad, como 'Lego Boost'.

Noche de nervios

Es una noche de nervios y emoción para los pequeños de la casa que esperaban ansiosos la llegada de Papá Noel. Hoy han sido muchos los que han madrugado para comprobar los regalos que Santa Claus ha dejado en el árbol de navidad. Ha sido una noche de muchos nervios, emoción y dormir poco porque todos estaban esperando la llegada de Papa Noel.

Y es que había que levantarse pronto para no perder tiempo y comprobar si Papa Noel ha cumplido con las peticiones. Muchos regalos, pero unos más acertados que otros.

Es la imagen del día de navidad que en muchos hogares se disfruta en familia, con todos los que llegan para estas fechas. Una mañana en la que no puede faltar un buen desayuno con toda la familia. Y seguir disfrutando de una buena Navidad.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder