Correos lanza un canal de venta 'online' para combatir la despoblación

Correos Market despoblación

Redacción CMM
Seguir al autor

Correos busca reforzar Correos Market, el 'market place' que ha puesto en marcha y ofrece para que pequeños productores, principalmente en zonas rurales y emplazados en la denominada España vaciada, puedan comercializar 'online' sus productos.

Correos Market canaliza actualmente la comercialización a través de Internet de 150 productores, que suman un millar de productos, principalmente de alimentación y artesanía.

La sociedad postal pública pretende intensificar el uso de esta plataforma de Internet entre quienes tienen su negocio emplazado en la España vaciada, "para darles la posibilidad de visibilizar, comercializar y hacer llevar sus productos a toda España y, en un futuro, a escala internacional".

Con este fin, Correos ha anunciado el lanzamiento de una campana promocional de Correos Market que se difundirá a través de distintos canales y que, según la empresa, "busca retratar la verdad de las zonas rurales del país y sus gentes".

Los que apuestan por quedarse

Según el operador, con la campaña, denominada 'Yo me quedo', se "invita a descubrir la España vaciada y conocer a aquellos que eligen quedarse y apuestan por su lugar de origen para desarrollar sus proyectos".

Correos enmarca esta iniciativa en "el reto que supone la despoblación y la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder