Correos lanza un canal de venta 'online' para combatir la despoblación

Correos busca reforzar Correos Market, el ‘market place’ que ha puesto en marcha y ofrece para que pequeños productores, principalmente en zonas rurales y emplazados en la denominada España vaciada, puedan comercializar ‘online’ sus productos.

Correos Market canaliza actualmente la comercialización a través de Internet de 150 productores, que suman un millar de productos, principalmente de alimentación y artesanía.

La sociedad postal pública pretende intensificar el uso de esta plataforma de Internet entre quienes tienen su negocio emplazado en la España vaciada, “para darles la posibilidad de visibilizar, comercializar y hacer llevar sus productos a toda España y, en un futuro, a escala internacional”.

Con este fin, Correos ha anunciado el lanzamiento de una campana promocional de Correos Market que se difundirá a través de distintos canales y que, según la empresa, “busca retratar la verdad de las zonas rurales del país y sus gentes”.

Los que apuestan por quedarse 

Según el operador, con la campaña, denominada ‘Yo me quedo’, se “invita a descubrir la España vaciada y conocer a aquellos que eligen quedarse y apuestan por su lugar de origen para desarrollar sus proyectos”.

Correos enmarca esta iniciativa en “el reto que supone la despoblación y la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades”.

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