Debate electoral 4M: Sigue aquí el cara a cara entre los candidatos a presidir la Comunidad de Madrid

Candidatos Madrid

Redacción CMM
Seguir al autor

Comienza a las 21:30 de la noche, y está organizado por  la cadena pública autonómica TeleMadrid. Participan los seis candidatos de los comicios madrileños: Ángel Gabilondo (PSOE), Isabel Díaz Ayuso (PP); Edmundo Bal (Ciudadanos), Mónica García (Más Madrid); Rocío Monasterio (Vox); y Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Durará aproximadamente 120 minutos y comenzará con una presentación inicial de cada candidato, seguida de seis bloques temáticos. Lo dirigen Jon Ariztimuño y María Rey, se celebrará a las 21.30 horas en los estudios de Ciudad de la Imagen.

Puedes seguirlo aquí:

La cadena de Atresmedia difundirá la señal del debate de TeleMadrid en laSexta y ofrecerá un programa especial 'Al Rojo Vivo' previo y posterior, presentado por Antonio García Ferreras, que contará con una tertulia. También se mantiene el debate convocado por laSexta, el próximo 26 de abril.

Por su parte, RTVE emitirá el debate en simulcast en La 1, Canal 24 Horas, TVE Internacional, así como RTVE.es y Radio 5. Antes del programa, a las 20.00 horas, el Canal 24 Horas emitirá 'El primer debate', un especial presentado por Xabier Fortes que ofrecerá en directo las llegadas de los candidatos a los estudios de Telemadrid.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder