Detenido un hombre por la brutal agresión sexual a una menor en Igualada en 2021

archivo mossos

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en Igualada (Barcelona) en relación con la brutal agresión sexual que sufrió en esta población una menor de 16 años el pasado 1 de noviembre, tras más de cinco meses de investigaciones.

Detenim un home a Igualada presumptament relacionat amb l’agressió sexual que va patir una jove en aquesta població l'1 de novembre. La Unitat Central d’Agressions Sexuals de la DIC es va encarregar d’investigar el cas que continua sota secret de sumari pic.twitter.com/TOuj4jEK7K

La Policía de la Generalitat ha informado de esta detención esta mañana en un mensaje en su cuenta de Twitter.

La Unidad Central de Agresiones Sexuales de la División de Investigación Criminal (DIC) se ha encargado de la búsqueda del agresor de la chica, que permaneció más de un mes hospitalizada tras sufrir un grave traumatismo craneoencefálico, con pérdida de audición en un oído, y varios desgarros internos.

Agresión la madrugada del pasado 1 de noviembre

Los Mossos d’Esquadra investigaban esta agresión sexual a una menor en Igualada (Barcelona) que se produjo la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre de 2021. La chica había ido a la discoteca con unas amigas, y de madrugada un camionero la encontró desnuda e inconsciente en un descampado cercano a la estación de tren, tras lo que llamó a emergencias.

La madre de la víctima contó que la chica no recuerda quién estuvo con ella y ha pedido colaboración ciudadana a todo aquel que pueda tener información sobre lo que ocurrió aquella noche.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder