MADRID

Se entrega a la Policía el autor del atropello múltiple en el Paseo de Extremadura en Madrid

Dos personas han muerto y cinco personas han resultado heridas  

Los hechos han ocurrido poco antes de las 13.00 horas cuando un vehículo marca Mercedes que huía de la Policía ha arrollado a varias personas que se encontraban en ese momento en la vía pública.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 13.00 horas cuando un vehículo marca Mercedes que huía de la Policía ha arrollado a varias personas que se encontraban en ese momento en la vía pública.Emergencias Madrid

Redacción CMM
Seguir al autor

El autor del doble atropello se ha entregado a la Policía a última hora de la tarde. Mientras, los otros ocupantes del vehículo que a mediodía de este jueves han protagonizado el atropello múltiple en el madrileño Paseo de Extremadura habían sido ya detenidos. Dos personas han muerto y cinco han resultado heridas.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 13.00 horas cuando un vehículo marca Mercedes que huía de la Policía ha arrollado a varias personas que se encontraban en ese momento en la vía pública.

Los atropellos se han producido en localizaciones distintas de la vía y han provocado la muerte de dos personas, mientras otras cinco han resultado heridas.

Las víctimas se han producido en dos puntos distintos de la avenida, en el número 90 y el 154.

Así, a la altura del número 154 del Paseo de Extremadura, SAMUR-Protección Civil ha confirmado el fallecimiento de un varón de 72 años y ha atendido a un matrimonio de unos 65 años que dado de alta en el lugar y a una mujer de 90 años, la cual ha sido trasladada para su valoración.

Por otro lado, a la altura del número 88 los facultativos han confirmado el fallecimiento de un varón de 81 años cuyos familiares han tenido que ser atendidos por un psicólogo del SAMUR.

Asimismo, a la altura del número 1, en la confluencia de Paseo Extremadura con Saavedra Fajardo, el SAMUR ha atendido a dos personas, uno por contusiones leves y otro por crisis de ansiedad. El psicólogo de SAMUR-Protección Civil también se ha trasladado a comunicar la noticia a familiares del primer fallecido

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder