Fuertes lluvias y tormentas dejan un fallecido en la Comunidad de Madrid

Fuertes lluvias y tormentas

Fuertes lluvias y tormentas

Redacción CMM
Seguir al autor

Las intensas  tormentas, sufridas entre el viernes y esta madrugada,  han dejado en la Comunidad de Madrid un fallecido por ahogamientos en la localidad  de Coslada. Las fuertes lluvias han provocado multitud de problemas, entre otros, cancelaciones de vuelos, cortes en carreteras e inundaciones en varias lineas de metro.

Según el cuerpo de Emergencia 112 de la Comunidad de Madrid, un hombre de 57 años ha fallecido la madrugada de este sábado tras quedar atrapado con su coche en un paso inferior inundando situado debajo de la M-21, en la Avenida de la Cañada de Coslada.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron el SUMMA y tres dispositivos de bomberos de la comunidad madrileña, tras recibir la alerta de que un vehículo había entrado por ese paso inferior y que no se veía a nadie. Dos de las dotaciones fueron del parque de bomberos de Coslada, otro de Aranjuez, además del equipo de iluminación y achique de agua necesario, ya que el paso por el que el coche había pasado se encontraba inundado bajo tres metros de agua.

Tras el aviso y los posteriores intentos de rescate, sobre las 7:30 de la mañana de este sábado , los bomberos se han encontrado el cuerpo del hombre fuera de coche. Los efectivos que habían acudido al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, presuntamente ahogado, aunque la autopsia será la que lo certifique.

Se prevé una investigación por los alrededores así como la visualización de las cámaras de seguridad de la zona industrial donde ha ocurrido, aclarando lo ocurrido. Se trata de la primera víctima de la Comunidad de Madrid en estos días de alerta Naranja por las fuertes lluvias y tormentas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder