Los grandes partidos nacionales ponen en marcha la campaña

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

A punto de que de comienzo oficialmente la campaña electoral, a última hora de la tarde prácticamente todos los líderes políticos están ya a bordo de sus caravanas. Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal vuelven a pedir el voto de los españoles, después de no haber sido capaces de formar un gobierno.

Pedro Sánchez abre la campaña electoral del PSOE en Sevilla junto a Susana Díaz. Su caravana se va a centrar en Andalucía y en Valencia. El presidente en funciones visitará 14 provincias del país.

Pablo Casado también ha puesto en marcha su caravana electoral en Sevilla. El popular está en ese acto acompañado por el líder del PP en Andalucía y también presidente del gobierno andaluz, Juanma Moreno.

Y en Madrid, Irene Montero protagoniza el acto de apertura de campaña de Unidas Podemos, acompañada por el coordinador federal de Izquierda Unida, y candidato por la capital, Alberto Garzón.

Albert Rivera también viaja al sur, en concreto a Cádiz. El presidente de Ciudadanos va a hacer la pegada de carteles. Le acompaña Juan Marín, líder de la formación naranja en Andalucía y vicepresidente de la Junta.

Y, por último, Santiado Abascal cierra el mitín con el que VOX da por comenzada la campaña electoral para el 10-N. La formación ha sido la única que ha escogido Cataluña para hacerlo, en concreto Hospitalet.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder