Hallan en un hotel de Logroño el cadáver de una niña de 5 años y a su madre "con intenciones suicidas"

Salida del hotel de Logroño del coche fúnebre con los restos de la niña de cinco años.

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Una niña de 5 años ha aparecido muerta en una habitación de un hotel de Logroño sin que, en principio, presente signos externos de violencia. Según fuentes de   la Jefatura Superior de Policía de La Rioja su madre ha sido introducida en una ambulancia y trasladada a un centro hospitalario de Logroño

La Delegación del Gobierno en La Rioja ha indicado que a las 09,30 horas de está mañana, el hotel, situado en la céntrica calle Bretón de los Herreros de la capital riojana, ha avisado a la Policía, a raíz del aviso de un vecino que les había alertado de que estaba viendo a una persona "con intenciones suicidas" en una de las ventanas del hotel.

Una vez allí, han comprobado que había una mujer sentada en el alfeizar de la ventana y que presenta algunos cortes, localizando en el interior de la habitación a una niña de cinco años muerta en la cama, si bien "se desconoce el motivo de la muerte", activándose "el protocolo habitual", según ha añadido la Delegación del Gobierno.

La Policía Científica ha abandonado las instalaciones del hotel pasadas las 12,30 horas, con varias cajas de pruebas.

El padre de la niña denunció ayer su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Haro, según ha podido conocer Europa Press. Al parecer la familia residía en la localidad riojalteña.

El cuerpo de la niña ya ha sido trasladado por los servicios funerarios. Se le practicará la autopsia que determinará las causas de la muerte.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder