Se investiga a los detenidos en Boiro por la desaparición de Diana Quer

GRAF2865. PADRON (A CORUÑA), 29/12/2017.- Agentes de la UCO, de la Guardia Civil, en el cuartel de Padrón, trasladan detenida a la mujer de J.E.A.G., el hombre que ha sido detenido por la Guardia Civil por una presunta agresión sexual en Boiro (A Coruña).

Diana Quer sospechosos

Isaías Blázquez
Seguir al autor

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha confirmado hoy que el hombre detenido ayer en Boiro (A Coruña) y su mujer, también detenida, están siendo investigados por la desaparición de Diana Quer, la joven madrileña que desapareció en A Pobra do Caramiñal en agosto de 2016.

Villanueva ha asistido hoy en Moaña (Pontevedra) a la inauguración de la ampliación del puente de Rande, en donde ha asegurado que J.E.A.G. fue detenido "en principio por un intento de agresión y robo" a una mujer esta semana y que tanto él, como su mujer, también detenida ayer, están siendo investigados por el caso de Diana Quer.

Ha indicado que ambos están en la Comandancia de la Guardia Civil en A Coruña, donde ella ya ha prestado declaración, y se espera que él lo haga "en próximos momentos, de forma inmediata", por lo que aguarda que se solucione el caso.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder