La autopsia de Gabriel revela que murió estrangulado el mismo día de su desaparición

Isaías Blázquez
Seguir al autor

La autopsia realizada al cadáver de Gabriel Cruz ha desvelado que murió estrangulado el mismo día de su desaparición, el pasado 27 de febrero.

La Guardia Civil encontró ayer el cuerpo de Gabriel en el maletero del coche que conducía Ana Julia Quezada, la pareja de su padre, quien fue detenida.

La capilla ardiente del pequeño

La capilla ardiente del pequeño Gabriel se instalará esta tarde en la Diputación de Almeria. Será un velatorio público en la institución en la que trabaja la madre. La familia quiere compartir este momento con todos los ciudadanos en señal de agradecimiento por todo el apoyo que han recibido en los 12 días de búsqueda.

Reacciones de los vecinos

Y la única detención por el crimen, desataba la indignación de los vecinos de Almería, que se concentraron a las puertas de la Comandancia, tras saber que allí, en sus calabozos, permanecía Ana Julia Quezada.

La Guardia Civil terminó cerrando las puertas ante el riesgo de que los manifestantes, con gritos contra la detenida, entraran en el edificio.

Es la única detenida por el momento por la muerte de Gabriel Cruz, de 8 años y es también la pareja del padre del menor.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder