La disputa se recrudece en Ferraz

foto comite loco

User Admin
Seguir al autor

Pasan las horas y la solución parece más lejana que a primera hora de la mañana. Las informaciones que trascienden de lo que está ocurriendo en el interior del cuartel general socialista indican que la disputa se recrudece en Ferraz.

Después del receso de la tarde, ha trascendido que los miembros del comité iban a votar la propuesta de Pedro Sánchez de un Congreso extraordinario. Una votación en urna entre gritos de "fraude" que finalmente no se ha producido. El dirigente socialista José Antonio Pérez Tapias ha abandonado la sede poco después de suspenderse la votación.

Ha asegurado que "el partido está roto". Y ha añadido que la votación no ha terminado, los críticos se han negado a participar al oponerse a este sistema, así que solo lo han hecho una parte de los fieles. Lo que se ha conocido es que se ha colocado una urna sin ningún tipo de control, o censo, o de interventor, según han filtrado las fuentes internas. La situación ha hecho saltar la chispa por parte del sector crítico que ha dado un paso más.

Moción de censura

Según ha adelantado Pérez Tapias, los críticos han planteado una moción de censura a Pedro Sánchez. Se han puesto a recoger firmas y, según las primeras informaciones que van llegando, habrían conseguido las suficientes para presentar la moción. Está por ver si esa moción prospera, puesto que tiene que pasar por la Mesa y todo apunta a que no lo aceptará.

Las imágenes que llegan dan buena nota de lo que se está viviendo. En una de las últimas imágenes que han trascendido se ve discusiones entre los socialistas y al secretario de Organización del PSOE en C-LM y presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, que no reconoce a Pedro Sánchez como secretario general.

Conforme pasan las horas crece la tensión, la disputa se recrudece y la solución parece cada vez más compleja.

infinite_loading_title.placeholder

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder