Un muerto y tres heridos en un tiroteo en Fuenlabrada (Madrid)

tiroteofuenla

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Un varón de 21 años ha fallecido y otros tres han resultado heridos en un tiroteo ocurrido a primeras horas de este lunes junto a un discoteca situada en el número 95 de la calle de Luis Sauquillo de la localidad madrileña de Fuenlabrada, ha informado el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El suceso ha ocurrido en torno a las seis y cuarto de la mañana y, además de agentes de las policías Nacional y Local, se han personado varias unidades de Summa cuyos facultativos han intentado durante cuarenta y cinco minutos reanimar al joven de 21 años.

El joven presentaba una herida de arma de fuego y otra incisa, ambas en la cabeza, y tenía parada cardiorrespiratoria y que finalmente falleció.

Otras tres personas han resultado heridas

Dos jóvenes de 18 años han resultado heridos, uno por arma de fuego en un brazo y contusión en la cabeza, que ha sido llevado al hospital de Alcorcón, y otro cortes en la cabeza y en la mano que ha sido trasladado en estado leve al hospital de Fuenlabrada.

Igualmente un varón de 31 años ha sido herido con arma de fuego en un hombro y ha sido llevado en estado moderado al hospital 12 de Octubre de Madrid.

La Policía Nacional investiga las circunstancias de este suceso para detener a los autores.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder