PP apuesta por una inmigración legal y ordenada; y dice que solo con ellos el trasvase Tajo-Segura no se tocará

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Más España en Europa y más Europa en España. Esta es la defensa frente al nacionalismo que hace el candidato popular, Juan Ignacio Zoido, esta mañana en Sevilla.  Hoy en Sevilla ha apostado por una inmigración legal y ordenada y ha defendido el estado de derecho.

Nadie va a tocar el trasvase, si soy presidente

El presidente del PP, Pablo Casado, ha dicho este domingo que cuando el votante de centro derecha vota dividido, aunque sea mayor el número de votos, "acaba gobernando el PSOE", por lo que ha pedido el apoyo a su formación, un partido "transversal", que no es "de izquierdas ni de derechas".

En un acto electoral en Águilas, Murcia,  acompañado por el secretario general del partido, Teodoro García Egea, el candidato a presidir Murcia, Fernando López Miras, y la candidata al ayuntamiento del municipio, Eva Reverte, Casado ha indicado que hay dos partidos que les quieren imitar, "que se intentan disfrazar del PP" y que han imposibilitado la victoria del PP.

AFernando López Miras, presidente de la región de Murcia, ha afirmado: "Si soy presidente, nadie va a tocar el trasvase Tajo-Segura".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder