PSOE: Narbona habla de Quim Torra y Gutiérrez de caudales ecológicos del Tajo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El candidato socialista, Pedro Sánchez, prepara el debate de esta noche con su equipo. El PSOE intentará movilizar a los indecisos, tal y como ha explicado la presidenta del partido, Cristina Narbona:

"Yo confío en que estos días muchos de esos indecisos se decanten"

Narbona ha enviado una mensaje al presidente de la Generalitat, Quim Torra y con entre líneas para Pablo Casado, el líder del PP. El encargado de garantizar la seguridad en la visita del Rey Felipe VI a Cataluña es el presidente catalán.

"Es responsabilidad en primer lugar del presidente de la Generalitat"

Y no sólo hoy, sino también durante todo el proceso electoral. Lo ha dicho la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado:

" La jornada de reflexión ni el propio día de los elecciones. Cualquier otra cosa puede ser constitutiva de delito electoral y además muy grave"

Todos los ministros socialistas a una, señalan a Quim Torra. Josep Borrell, ministro de Exteriores en funciones:

"En vez de intentar frenar esos acontecimientos, se dedica a cuestionar la actuación de su propia policía"

Sergio Gutiérrez en Toledo

Compromiso con el caudal ecológico del Tajo en el PSOE de Toledo. Sergio Gutiérrez, es el candidado socialista por la provincia de Toledo:

"La velocidad en el giro de una política de agua basada en los trasvases desde el punto de vista económico, a una política de agua por un criterio medioambiental lo vamos a decidir el próximo 10 de noviembre en las urnas"

Los candidatos han firmado el documento de compromiso.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder