TRANSPORTE

Renfe reajusta los horarios de los trenes Madrid-Toledo y Ciudad Real-Puertollano

También se verán afectados los trenes de alta velocidad que prestan servicio a las líneas de Andalucía

Imagen de recurso de un tren AVE.
RENFE
(Foto de ARCHIVO)
01/12/2023

Imagen de recurso de un tren AVE. RENFE (Foto de ARCHIVO) 01/12/2023RENFE

Redacción CMM
Seguir al autor

Modificación de horarios en trenes AVE e Intercity de los corredores Sur y Levante de los Avant que enlazan Madrid con Toledo y con Ciudad Real-Puertollano y los que prestan servicio en las distintas líneas de Andalucía. 

Los nuevos horarios son para permitir la renovación integral de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla que continúa desarrollando Adif. 

A partir de hoy se modifican los horarios de salida y llegada de algunos trenes de los servicios Avant que enlazan Madrid con Toledo y con Ciudad Real y Puertollano. Se incrementará el tiempo de viaje en estas líneas entre 8 y 15 minutos.  Pueden consultar los nuevos horarios en los canales habituales de Renfe.

Cambios horarios

Desde este 15 de enero se aplican estos "leves" cambios horarios en los trayectos del AVE Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga y Madrid-Granada; el Intercity Algeciras-Madrid y los trenes Avant de Andalucía; dos AVE Madrid-Murcia y dos Madrid-Castellón que salen de Atocha y los Avant que conectan Madrid con Castilla-La Mancha.

También se ven afectados por las obras los trenes AVE transversales que conectan Cataluña con Andalucía, que verán modificados sus horarios con variaciones en su hora de salida en algunos casos.

Para consultar estos nuevos horarios y adquirir los billetes correspondientes con antelación, Renfe recuerda que se deben utilizar sus canales habituales.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder