Trece heridos leves al caer un falso techo del auditorio del Parque de Atracciones de Madrid

3745c8a0035ba6d4ad7f1b62f0f6d248a5a6f2f9w

Alba Córdoba de la Cruz
Seguir al autor

Foto: EFE/ Emergencias Madrid

Trece personas han resultado heridas leves, todas ellas adultas, tras derrumbarse parte del falso techo del auditorio del Parque de Atracciones de Madrid, donde se estaba celebrando un evento privado, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

De los 13 heridos, ocho han requerido de traslado hospitalario, según las mismas fuentes que también han detallado que Samur-Protección Civil ha trasladado a cinco de los heridos y el Summa 112 a otros tres, y que presentaban policontusiones leves y ataques de ansiedad.

Emergencias añade que el falso techo de pladur se ha derrumbado sobre los asistentes durante un acto privado, ya que el Parque de Atracciones está cerrado al público.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se encuentran revisando la instalación y asegurando la zona, mientras que la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Se ha producido el derrumbe parcial del falso techo del auditorio del Parque de Atracciones donde se celebraba un evento privado. @SAMUR_PC y #SUMMA112 han atendido a 13 heridos, todos ellos leves, de los cuales 8 han sido trasladados a hospital. @BomberosMad revisa la estructura pic.twitter.com/OUfyiMEcOh

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder