Vídeo: Rescatan con una moto acuática a conductores atrapados en un túnel

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Varios conductores atrapados en un túnel de la AP-7 han conseguido ser rescatados. Los conductores de los vehículos han aguardado en el techo de sus vehículos dentro del túnel que se encuentra a la altura del Pilar de la Horadada (Alicante). Todos han sido rescatados en buenas condiciones.

Según la Delegación del Gobierno en la Comunitat, en estos momentos el túnel, que se ubica en una zona subterránea a la altura del kilómetro 772 de la AP7, sigue inundado de agua y con los vehículos vacíos en el interior.

Se acaba de producir el rescate de la tercera persona atrapada por el agua en el túnel de la AP-7 a su paso por Pilar de la Horadada. #danaseptiembre #gotafria @MeteOrihuela @vegabajadigital @informacion_es @GVA112 @AEMET_CValencia pic.twitter.com/YfVaSXbgp3

Los conductores y pasajeros habían sido sorprendidos por el agua y se habían situado el techo de los coches a la espera del rescate, en unas labores de evacuación que han sido complicadas por la dificultad de llegar por ambos lados debido al embolsamiento.

Se han usado motos de agua y balsas para ir llevándolos hacia lugar seguro.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder