VÍDEO | El reventón de una tubería en Madrid inunda la M-30

rotura tubería

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Imágenes de @EmergenciasMad

El reventón de una tubería de agua provoca una inundación de los ramales de la M-30 a la altura de Marqués de Vadillo, en Madrid, lo que ha obligado también a desviar el tráfico y a acordonar el entorno.

Por el momento, continúan las labores de desagüe por parte de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se centran en la evacuación de la gran cantidad de agua acumulada en los túneles de la M-30.

Unos 1500 metros cúbicos de agua en el carril central y unos 4500 en el ramal de cambio de sentido.

Desde el Gabinete de Información de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid hacen un llamamiento a los ciudadanos para que eviten la zona, en la medida de lo posible.

"La rotura se ha producido en la calle Antonio Leiva y el agua ha entrado por toda la calle Antonio López y por el ramal de entrada a la M-30 en Marqués de Vadillo", han explicado los agentes.

"Sobre todo, ha inundado el ramal RR y también ha sido afectado el ramal XC".

Los trabajos de @BomberosMad se centran en la evacuación de la gran cantidad de agua acumulada en los túneles de #M30. Unos 1500 metros cúbicos de agua en el carril central y unos 4500 en el ramal de cambio de sentido. #MarquésDeVadillo #rotura #tubería pic.twitter.com/z973kRX0tS

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder