Descubren a un maltratador machista por las imágenes de unas cámaras de seguridad

Capturabrasil

Redacción CMM
Seguir al autor

El maltratador machista, presunto asesino de su pareja Tatiane Spitzner, negó todas las acusaciones que pesaban sobre él, después de que ella cayera desde un quito piso de unos apartamentos. Su nombre es Luis Felipe Manvalier y ahora han trascendido unas imágenes que prueban la paliza que infringió sobre Tatiane momentos antes de su muerte.

Las imágenes han cambiado la investigación policial sobre el caso de la muerte de la abogada brasileña Tatiane Spitzner. Todo ocurrió el pasado 22 de julio en la localidad de Guarapuava, Brasil, en la que viven algo más de 160.000 habitantes. Supuestamente Tatiane, de 29 años, se había precipitado desde el quinto piso de unos apartamentos, pero la investigación ha dado un giro de 180 grados y apunta directamente a su pareja, Felipe Manvalier, como presunto autor de asesinar a su pareja.

El hombre cometió una brutal agresión sobre Tatiane en el edificio, como muestran las cámaras de seguridad del mismo. El maltratador machista además trató de eliminar las huellas de la agresión en el ascensor de las viviendas. En todo momento negó las acusaciones de asesinato que pesaban sobre él.

En Instagram se ha creado una cuenta, Todos Por Tatiane, que ya tiene más de 120.000 seguidores, con la siguiente descripción: La violencia deja marcas.

No verla deja los feminicidios.

El teléfono para denunciar cualquier tipo de maltrato en España es el 016: es gratuito y no deja huella en el móvil.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder