Los muertos más ricos del cementerio

636136000058098245m

Redacción CMM
Seguir al autor

De él sí lo podemos decir. Es el número uno entre los muertos más ricos del cementerio. Y lo lleva siendo durante seis años consecutivos. Michael Jackson murió en 2009 pero no deja de ser una máquina de hacer dinero: nada menos que 825 millones de dólares en los últimos doce meses. El rey del pop vuelve a liderar la lista de Forbes, cuya segunda posición se la lleva esta vez este hombre, Charles Schulz, el creador de Snoopy, que ha generado 48 millones.

El tercer puesto es para el golfista fallecido en septiembre, Arnold Palmer , mientras que un clásico de este ranking, Elvis Presley, cae a la cuarta posición. A cambio, entran en la lista dos estrellas del rock fallecidas este mismo año: Prince y David Bowie.

Entre los doce más ricos del camposanto encontramos también a Jonh Lennon -10 millones de euros se ha llevado su viuda Yoko Ono, Bob Marley o dos actores emblemáticos como son Elisabeth Taylor y Steve McQueen.

Entre tanta estrella solo vemos un científico, en el número 9. Es Albert Einstein, que también en esto del dinero nos diría aquello de: todo es relativo.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder