"Tetris challenge", el nuevo viral de los cuerpos de Seguridad y Emergencias

Redacción CMM
Seguir al autor

Se trata de mostrar todo el material que tienen los distintos servicios de Emergencias de todo el mundo. Extintores, mangueras, desfibriladores, trajes... Todo perfectamente colocado para la foto, como si de una pantalla del famosos juego de composición con piezas, el Tetris, se tatara.

Es el nuevo viral se basa en la técnica conocida como Knolling, una técnica que crea composiciones con distintos objetos.

Todo lo comenzó la policía de Zurich, que tenía la tradición de poner fotos en las redes sociales todos los domingos. Colocaron el material y le hicieron una foto con dron. Una de las claves es colocarlo todo en ángulos perfectos de 90 grados.

¿Habéis visto ya las fotos del hashtag ? #tetrischallenge?

Luego, el Tetris Challenge se extendió como la pólvora, hasta llegar tan lejos como Taiwán o Nueva Zelanda. Por supuesto, también a España. El hashtag, claro, es #TetrisChallenge, y está tanto en Instagram como Twitter.

Aprovechando la revisión de material de nuestro vehículo de incendios y rescate (Romeo-2), nos sumamos al reto #TetrisChallenge y os mostramos el material con el que contamos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder