Theresa May dimite, entre lágrimas: "Siempre lamentaré no haber podido ejecutar el 'brexit"

may llora

Redacción CMM
Seguir al autor

La primera ministra británica, Theresa May, anunció este viernes que dimitirá el próximo 7 de junio, cuando empezará el proceso para elegir a su sucesor como líder del Partido Conservador y jefe del Gobierno del Reino Unido.

May, que permanecerá como primera ministra en funciones mientras se elige al nuevo líder "tory", dio a conocer su decisión en una declaración ante la residencia oficial de Downing Street y tras reunirse con el presidente de su grupo parlamentario, Graham Brady, para determinar su futuro político.

La primera ministra británica, Theresa May, ha anunciado que dimitirá el próximo 7 de junio, cuando empezará el proceso para elegir a su sucesor como líder del Partido Conservador y jefe del Gobierno del Reino Unido.Este ha sido el momento: pic.twitter.com/iYIjVPmj2n

May: "siempre lamentaré profundamente no haber podido ejecutar el 'brexit"

May, que rompió a llorar al final de su discurso, conminó a su sucesor al frente del Partido Conservador y del Gobierno a tratar de hallar un consenso en el Parlamento para lograr dejar el bloque.

Theresa May, entre lágrimas, dimite: "lamento no haber podido ejecutar el 'brexit'"Más información: https://t.co/SadfTnuZsb pic.twitter.com/jbSsk9y4WB

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder