El Dragón Invisible, finalista en los Premios iVoox

El podcast de Radio Castilla-La Mancha, El Dragón Invisible, queda finalista en los Premios Ivoox en la categoría de Misterio.

Cristóbal Mora

Tras cerrar la última temporada siendo el programa de Radio Castilla-La Mancha más escuchado en varias plataformas, el programa de enigmas y leyendas 'El Dragón Invisible' ha sido seleccionado como finalista en los premios iVoox.

iVoox es una plataforma en la que se publican, comparten y escuchan podcast y desde hace 4 años empezaron premiar de manera anual a los mejores programas de la plataforma.

Los oyentes son los que premian a sus podcasts preferidos y el ganador recibe visibilidad en iVoox durante un año. Dentro de las 14 de las categorías que premia la plataforma,'El Dragón Invisible' ha sido seleccionado como finalista en la de Misterio junto a otros 7 podcasts. 

Este programa dirigido y presentado por el periodista Jesús Ortega habla sobre historia, misterio, ciencia y conspiraciones, y con la postura crítica que con la que enfoca distintos misterios y fenómenos paranormales, ha llegado a acumular más de 43.000 suscriptores en iVoox y más de 700.000 escuchas.

Puedes escuchar El Dragón Invisible en Radio Castilla-La Mancha los viernes a las 00.00h y siempre que quieras en CMMPlay.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?