• Lunes 26 de Septiembre de 2022

El Cuentakilómetros

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

Estrenamos una nueva temporada del programa más viajero. Nos desplazamos hasta Albacete para disfrutar de una de las ferias más antiguas de nuestro país y que tras la pandemia espera superar nuevos récords.

Y de un logro a otro... porque Villarubia de los Ojos, en la provincia de Ciudad Real, ha destacado por sus atardeceres. Y, es que no hay quién se haya podido resistir a acudir este verano a este característico municipio y adentrarse en su historia tan pintoresca.

Para terminar nos desplazamos hasta la capital de la región, Toledo. La ciudad de las Tres Culturas está de celebración y gracias a su quinta edición de La Noche del Patrimonio hemos podido conocer algunas de sus rutas más ocultas.

Conoce tu tierra, conoce a tu gente en compañía de Mariló Leal y de tu televisión regional. Las mejores propuestas de turismo en Castilla-La Mancha con "El Cuentakilómetros".


El cuentakilómetros

Comenzamos nuestro viaje en la Sierra Norte de Guadalajara, un destino turístico fantástico para este inicio de otoño. Juan Carlos Ballesteros nos lleva de paseo por Campillo de Ranas. Pueblo pionero en la protección de su arquitectura, la arquitectura negra, ya conocida en medio mundo y que acaban de ser proclamados el mejor destino turístico LGTBI.

El casco histórico de Toledo ha sido casi de todo y ahora también un tablero del juego de la oca. David Débora nos invita a descubrir toda la magia de la Ciudad de las Tres Culturas de la forma más divertida.

Cuenca lucha por conseguir la Capitalidad Gastronómica el próximo año y por ello están celebrando multitud de actos, uno de ellos nos lleva a sobrevolar en globo la bella Ciudad de las Casas Colgadas.

Hablando de Cuenca y de gastronomía no podía faltar la visita de El Cuentakilómetros al nuevo restaurante “Casas Colgadas” de Jesús Segura.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad