El Cuentakilómetros

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

Conoce tu tierra, conoce a tu gente en compañía de Mariló Leal y Castilla-La Mancha Media.

En el próximo programa:

Motivos más que suficientes para perderse por esta zona del noreste de la provincia de Cuenca. Si lo hacen aprovechen también para visitar la antigua ciudad medieval de la Villa de Moya. Podrán incluso dormir en la antigua iglesia de la Trinidad rehabilitada como hospedería y contemplar las estrellas desde su cama. Van a ver que el resultado es magnífico sobretodo teniendo en cuenta que la antigua iglesia del siglo XIII se encontraba prácticamente en ruinas.

Sin duda uno de las comarcas con más atractivo de nuestra región... como lo es también nuestra querida Alcarria. Nuestros pasos nos llevan hasta Hita donde ha sido inaugurado un nuevo alojamiento rural. La verdad es que en apenas unos meses ha registrado las mejores críticas entre sus clientes, el boca a boca ha funcionado y no es para menos... encanto no le falta.

Hemos vuelto al yacimiento arqueologico de Libisosa porque ya se han iniciado los trámites para que se convierta el próximo verano en el sexto parque arqueologico de Castilla la mancha. Y Albacete será así la unica provincia que cuente con dos de ellos, Libisosa y el Tolmo de Minateda que está en Hellín.

Seguro que muchos de ustedes conocen El Mirador de la mancha de Villarrubia de los Ojos, o tal vez lo recuerden de nuestros reportajes. Bueno pues con el mismo sello, el mismo estilo y garantía del trabajo bien hecho tienen a su disposición desde hace nada Miramontes. Un complejo con salones y restaurante situado esta vez en las estribaciones de los Montes de Toledo, en Porzuna. No lo pierdan de vista si tienen algún evento en ciernes.. el patio es una auténtica joya.


El Cuentakilómetros

¿Os apetece dormir en una Iglesia? Os proponemos la Trinidad, rehabilitada como hospedería.

Visitamos un nuevo alojamiento rural abierto en Hita.

Libisosa se convertirá en el sexto parque arqueológico de CLM.

Y en las estribaciones de los Montes de Toledo, en Porzuna encontramos los salones Miramontes.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad