El Cuentakilómetros

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

Conoce tu tierra, conoce a tu gente en compañía de Mariló Leal y Castilla-La Mancha Media.

Este domingo 9 de febrero:

Preparamos el día de los enamorados con una escapada romántica. Tenemos algunas sugerencias para regalar, celebrar San Valentín o para darse un capricho a uno mismo, que también está muy bien. Comenzamos recordando una alojamiento que visitamos el pasado verano, recién inaugurado. Pero ahora para cobijarse bajo las mantas y bajo la luz de las estrellas, nos parece ideal. Además cuenta con sevicio de masajes, y de habitaciones muy especial. Les hablo de MIluna que está en Hormigos, en la provincia de Toledo.

Un fabuloso spa, los mejores tratamientos, masajes... muchos detalles románticos y para terminar una deliciosa cena. El fin de fiesta este año lo pone el grupo OBK. Es lo que han preparado para ustedes en el Hotel Beatriz de Albacete.

Divertido y romántico sin duda, pero si prefieren sorprender a su pareja con una escapada para dos, apunten: El rincón de Monasterio. Son varios alojamientos con mucho encanto y pensados especialmente para parejas. Ya saben con sauna, cena a la luz de las velas... y unas vistas magníficas. Está en la provincia de Guadalajara a un paso de Cogolludo

Y nuestra propuesta de turismo gastronómico nos lleva a Cuenca, a restaurante Arte y Solera. Hace muy poquito que ha sido inaugurado por el chef Marco Antonio Paz del Alamo y su mujer Katiuska. Han recorrido varios países y eso se nota en su cocina. El resultado lo van a ver enseguida.


El Cuentakilómetros

Unos sencillos trabajos de restauración sacaron a la luz un auténtico tesoro en la Iglesia de Santa Eulalia en Toledo.

Herencia se prepara para su día grande de carnavales.

Conocemos a "La Alegría de la Alcarria".

Y en nuestra gran sección "Pequeños Tesoros" descubrimos Beamud.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad