• Viernes 12 de Agosto de 2022

Emergencia Musical

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

DOMINGOS A LA 01:00 

La violinista conquense Judith Mateo nos ofrece la oportunidad de conocer a las bandas emergentes de Castilla-La Mancha que presentan sus trabajos y proyectos musicales a través de conciertos en directo y entrevistas con Judith Mateo en la televisión de Castilla-La Mancha Media.

Esta semana el punk del trío toledano Phantom Crest invadirá nuestro escenario. Y después, desde Cuenca, aterriza el dúo Her Itage, con su proyecto de recuperación y divulgación del patrimonio musical en el que las mujeres son las protagonistas.

Emergencia Musical es un escaparate para la música alternativa que se desarrolla en nuestra región. Un proyecto que busca apoyar el talento y la música de Castilla-La Mancha.

Semanalmente, el programa contará con conciertos y entrevistas a dos grupos castellanomanchegos para profundizar en su estilo y conocer sus proyectos, inquietudes e ilusiones.

¿Quieres conocer más? Escucha la playlist oficial del programa en Spotify.


Emergencia Musical 1x04: The Viriats + The Viboras

Desde Marchamalo (Guadalajara), llegan The Viriats con su rock progresivo, una banda fundada en 2010.

Influenciados notablemente por el brit pop, el indie, y la escena alternativa nacional, el grupo publicó su primer EP en 2017 , "El Viaje", que les llevó a tocar por toda España.

The Viboras es un grupo de rock sureño formado por cuatro mujeres de Ciudad Real, con un sonido plagado de suaves slide de guitarra. Después de una trayectoria en directo, teloneando a grandes artistas, la banda se dispone a meterse en el estudio para grabar su primer disco.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad