Sin trampa ni cartón

El programa

Entretenimiento

Domingo 15 de Diciembre a las 10:15

"Sin trampa ni cartón" es un formato semanal de 26 minutos de duración centrado en el mundo de la economía a nivel usuario. A base de reportajes, entrevistas e informaciones breves, el programa acerca y profundiza en los aspectos financieros del día a día de la ciudadanía. Ofrece la oportunidad de transmitir la experiencia de expertos financieros acerca de asuntos que a todos nos interesan y afectan. El objetivo es familiarizar al espectador con temas que, a priori, pueden resultar complejos, pero en un tono cercano, ameno y divertido. Asimismo, le ayuda a tomar decisiones gracias a una información de utilidad actualizada.
En la primera temporada, el programa aborda muchas de las preguntas que a diario se plantea cualquier ciudadano o ciudadana; ¿qué puedo hacer para llegar a fin de mes más desahogado? Tengo que recortar gastos, pero... ¿dónde? ¿Alquiler o compra de vivienda? ¿Renta fija o variable? ¿Tengo que ir pensado en mi pensión? ¿Cómo es de rentable una cooperativa? La declaración de la Renta... ¿por qué a mí? Multitud de cuestiones que influyen de forma definitiva en nuestra vida cotidiana.
Para ello, además de una documentación concienzuda expuesta de forma próxima al espectador, el programa cuenta con entrevistas a personalidades del mundo de la economía de contrastada experiencia y hábiles en la aplicación cotidiana de los recursos financieros: directivos de Liberbank especializados en economía familiar; delegados territoriales del Banco de España; profesores de Economía; presidentes de cámaras de comercio y gestores de ahorro e inversión, entre otros.


© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad