Castilla-La Mancha Hoy

Lo que sabe de su vida Elena López

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Conexión 1030 es la sección tributo al periodista Juan Ramón Levia en la que escuchamos historias que pasan desapercibidas para los grandes medios, pero que se convierten en extraordinarias por la entidad de sus protagonistas.

Enrique Marchán habla con Elena López de su libro recién publicado "Lo que sé de mi vida". Elena nació con parálisis cerebral, provocada por un mal uso de los fórceps en el parto, y en este libro, Elena relata su vida. Cuenta las barreras a las que se ha enfrentado y se enfrenta aún de adulta: los prejuicios que tienen otras personas sobre ella y las personas con discapacidad. La autora ha tenido que luchar por sus sueños y ha ido consiguiéndolos poco a poco: formar su propio hogar, ser económicamente independiente y publicar un libro. Aunque aún le queda uno por cumplir: conocer a Rozalén.

"Me tratan como si fuera una chica pequeña"Elena López, escritora

Castilla-La Mancha Hoy te despierta cada día con la última hora de lo que sucede en nuestra región, las mejores entrevistas y secciones que te acompañan de 6.00h a 10.00h en Radio Castilla-La Mancha.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder