Castilla-La Mancha Hoy

Roberto Polo: "Yo estoy aquí para sumar con todas las instituciones"

Redacción CMM

Mañana se inaugura la exposición 'Entrelazamientos', y es la primera actividad enmarcada dentro de los actos de celebración del 25 aniversario de la Fundación Antonio Pérez - Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca. La exposición cuenta 43 obras de la artista italiana Rossella Vasta.

En Castilla-La Mancha Hoy hemos escuchado a Roberto Polo porque todas estas obras pertenecen a su colección. Este mecenas y filántropo ha dedicado toda su vida al arte y ha llevado a Toledo su Colección Roberto Polo. Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha (CORPO).

"No solo hago cosas para el museo que lleva mi nombre: estoy aquí para sumar".Roberto Polo, coleccionista de arte y mecenas.

"Yo quiero dejar muy claro que no hago cosas solo para el museo que lleva mi nombre: estoy aquí para sumar con todas las instituciones", ha explicado Roberto Polo, que además ha explicado su vínculo con Castilla-La Mancha y su compromiso con el arte.

Castilla-La Mancha Hoy te despierta cada día con la última hora de lo que sucede en nuestra región, las mejores entrevistas y secciones que te acompañan de 6.00h a 10.00h en Radio Castilla-La Mancha.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?