Concurso de relatos

Pedro Ángel Sánchez desvela el ganador del concurso 'Cuento de Navidad'

La historia ganadora tiene lugar en Cuenca y representa una Navidad muy particular

Musica con Pedro Angel Sanchez HD

La Tarde Suena Bien en Radio Castilla-La Mancha

Redacción CMM

Después de varias semanas, hemos conocido el ganador del concurso 'Cuéntanos Tu Cuento de Navidad' organizado por Radio Castilla-La Mancha. La historia ganadora tiene lugar en Cuenca y representa un portal de Belén muy particular. Pedro Ángel Sánchez ha llamado a los ganadores en directo en La Tarde Suena Bien.

El jurado ha reconocido la originalidad de las obras presentadas y, de la ganadora, han destacado la forma en la que han construido una historia clásica sobre la capital conquense. En directo, los intérpretes de María, José y el posadero han atendido a Pedro Ángel Sánchez, sorprendidos por la llamada y por el reconocimiento.

El premio

Los ganadores recibirán una cafetera modelo VIVA 5 Pro Multicompatible con cuatro adaptadores para café molido, cápsulas compatibles con las principales marcas (Nespresso y Dolce Gusto y monodosis) y molino de café en grano incluido, gracias a Cafés Camali.

Además se incluye un coffee Box Camali donde encontrarán :

• 1 Doypack de Café 100% Orgánico en Grano, blend de una selección de los más exclusivos granos 100% arábicas Orgánicos, cultivados y cosechados siguiendo procesos respetuosos con el medio ambiente.

• 1 Doypack de Café Camali Premium Molido

• 1 Pack degustación cápsulas de Cabú Coffee.

• 2 Estuches de cápsulas Cabú, uno de especialidad Armonía y otro de especialidad Idilio, envasadas en atmósfera protectora con cápsulas de aluminio para cuidar tu cafetera.

El jurado ha estado compuesto por Jesús Espada, director de Informativos de la televisión pública; Isaías Blázquez, director de Contenidos Digitales de CMM; e Irene Garrido, administrativa de Radio Castilla-La Mancha.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?