
Semana de Radio CLM
Programación especial: Semana de Radio Castilla-La Mancha en las Cortes de Castilla-La Mancha
VER EN CMMPlayProgramación especial: Semana de Radio Castilla-La Mancha en las Cortes de Castilla-La Mancha
VER EN CMMPlayPROGRAMACIÓN ESPECIAL
Con motivo del Día Mundial de la Radio que se celebra el lunes 13 de febrero, en Radio Castilla-La Mancha celebramos la semana de la radio acercando algunos de nuestros programas a nuestros oyentes.
Lo hacemos desde una institución emblemática y uno de los espacios más importantes de nuestra región: las Cortes de Castilla-La Mancha, que este 2023 celebran su 40 aniversario.
Radio Castilla-La Mancha ha organizado una serie de emisiones en directo y grabaciones a las que pueden asistir todos los oyentes que lo deseen.
Lunes 13 de febrero. Especial ‘Castilla-La Mancha Hoy’ con entrevista a Pablo Bellido, presidente de las Cortes. También estarán presentes los expresidentes José María Barreda, Javier de Irízar (primer presidente de las Cortes) y Vicente Tirado.
Martes 14: ‘Castilla-La Mancha a las 8’, con la presencia en directo de Blanca Fernández, Consejera de Igualdad y Portavoz de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Miércoles 15: emisión en directo del programa deportivo diario ‘Castillla-La Mancha en Juego’ con Manuel Martín de la Vega.
Jueves 16: especial ‘Castilla-La Mancha a las 2’ con Óscar Castellanos.
Viernes 17: especial 'El Dragón Invisible' con Jesús Ortega donde analizará la historia del emblemático edificio que hoy alberga las Cortes regionales y las diferentes funciones que ha ido desempeñando a lo largo de la historia: convento, cárcel, cuartel y sede de esgrima.
Sábado 18: Especial 'A Pie de Campo', el programa de actualidad agrícola y ganadera presentado por Jorge Jaramillo, donde entrevistará a Fernando López Carrasco y Alejandro Alonso, exconsejeros de Agricultura en Castilla-La Mancha.
Domingo 19: Enrique Lumbreras traslada 'El Escaño' al salón de plenos de las Cortes donde hablará de despoblación y el papel de la mujer en la historia de esta institución con María Blázquez, única mujer presidenta de las Cortes regionales.
¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?