A Tu Vera

Los concursantes de A Tu Vera opinan: Jonathan se está confiando

Los concursantes del programa A Tu Vera valoran la actitud de Jonathan, uno de los favoritos del programa. ¿Se está confiando el concursante?

Alfredo Madridano Gutierrez

Jonathan ha sido el favorito en varios programas y sus actuaciones le han permitido esquivar la silla roja durante toda la decimocuarta edición de A Tu Vera. Y aunque afirma que no se ve como ganador, tiene el apoyo de sus compañeros y la valoración positiva del jurado... hasta ahora. Porque con la llegada de los nuevos concursantes, algunos consideran que se está relajando y eso podría jugar en su contra. ¿Se está confiando el concursante? ¿Qué opinan sus compañeros?

"Llegar a la final, me da igual ganar o no, con eso ya me conformo"Jonathan, concursante de A Tu Vera.

Jonathan ha hecho su quiniela y cree que ni Montse, ni Alejandro, ni Sergio González, ni Carmen llegarán a la final "y ya no sé si Dani o María". Comentarios que han provocado una reacción en sus compañeros de concurso, quienes han valorado la actitud en el programa del de Villafranca de los Caballeros.

Sus compañeros, Dani, Soni y Sergio, consideran que debería esforzarse y explotar más su talento. "Está pecando de exceso de confianza y a lo mejor no se prepara bien los temas o los retos", opina Dani.

Los comentarios no han sentado bien al concursante, que siempre ha sido muy directo y le gusta que le digan las cosas a la cara.

Independientemente de las opiniones vertidas "sin maldad ninguna", los compañeros también afirman que ven al concursante en la final de A Tu Vera. "Si yo desde mi casa he pensado que él es ganador es por algo", comenta Soni.

El sábado a las 22:00 h, undécima gala del concurso de copla A Tu Vera, presentado por Alicia Senovilla en Castilla-La Mancha Media.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?