A TU VERA

David DeMaría celebra las bodas de plata de su carrera musical en 'A Tu Vera'

El cantante David DeMaría presenta su nuevo álbum "A estas alturas del partido".

David DeMaría presenta su nuevo álbum "A estas alturas del partido". 

Redacción CMM

La cuarta gala de la 14.ª edición de ‘A tu vera’ ha estado repleta de tensión desde el minuto uno, y ha contado con la visita de un invitado de excepción: David DeMaría.

El jerezano consiguió que el público y los concursantes le recibieran con los brazos abiertos la noche del sábado en la presentación de su nuevo álbum 'A estas alturas del partido'. Con 25 años de carrera y más de un millón de copias vendidas, el artista ha logrado convertirse en uno de los cantantes con más éxito de nuestro país.

Esto no acaba aquí. Al final del programa, mientras el jurado determinaba el veredicto final de la gala, David DeMaría volvió a actuar en directo presentando "No me toques el sombrero", otro de sus últimos singles. Todo el mundo bailó al son del cantante, pero para su sorpresa una persona del jurado se sumó al plató para seguir sus pasos al son de la música: Melody.

En la cuenta oficial de 'A Tu Vera' en Instagram, puedes ver la entrevista que se le hizo a David DeMaría minutos previos a su actuación en plató, en la que nos adelanta los secretos que esconde su nuevo álbum 'A estas alturas del partido' y, sobre todo, la influencia que ha tenido el mundo de la copla en su carrera artística

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?