A TU VERA

Sylvia Pantoja pone a prueba el ritmo de 'A Tu Vera'

Sylvia Pantoja presenta su nuevo single "Como tú y como yo" en A Tu Vera

Sylvia Pantoja presenta su nuevo single, "Como tú y como yo", en A Tu Vera

redacción cmm

La quinta gala de la 14.ª edición de ‘A tu vera’ ha sido un hervidero de emociones desde el minuto uno, y ha arrancado con la visita de una artista de primer nivel: Sylvia Pantoja. Como estrella invitada, la cantante ha tenido doble protagonismo: ocupar la silla de Melody para formar parte del jurado y presentar su nuevo single, "Como tú y como yo".

Una vez que todos los concursantes actuaron y las líneas telefónicas se cerraron, la presentadora del programa, Alicia Senovilla, preguntó a Sylvia como había sido su experiencia de valorar a los concursantes. La sevillana respondió de manera positiva, pero alegó que entre el juzgar y el cantar se decanta más por este último. 

De esta manera, la cantante lo demostró saliendo al escenario para presentarnos su single "Como tú y como yo" con una coreografía que ella misma se inventó y ha reventado en redes sociales. A petición de Alicia Senovilla, Sylvia enseñó los pasos del estribillo de su nueva canción al público para que la pudiesen acompañar después al ritmo de la música.

La de Sevilla no tuvo tiempo de sentarse de nuevo cuando tuvo que regresar al escenario para comprobar si los demás miembros del jurado se habían aprendido la coreografía. María Toledo, Pepe "El Marismeño" y el Maestro Rafael Rabay no lo dudaron ni un segundo, pero ¿qué valoración les habrá dado Sylvia? ¿Irán todos a la zona verde?

En la cuenta oficial de 'A Tu Vera' en Instagram, puedes ver la entrevista que se le hizo a Sylvia Pantoja minutos previos a su actuación en plató, en la que nos cuenta qué significa el mundo de la copla para ella y algunas curiosidades de su nuevo single, "Como tú y como yo".

'A tu Vera' se emite todos los sábados a las 22:00 horas en directo en Castilla-La Mancha Media con Alicia Senovilla.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?