A TU VERA

'A Tu Vera': María y Ana rinden homenaje a sus seres más queridos

María y Ana luchan por ganar el reto y quedarse una semana más en el programa.

María y Ana se retan en la quinta gala de 'A Tu Vera' 14.

Redacción CMM

María recibe la visita de sus abuelos

En la quinta gala del programa la benjamina interpretó un tema precioso de Manolo Escobar: "El abuelo". Una canción que escondía detrás un mensaje o más bien un vídeo que les llegó a los compañeros de redacción y que tenía mucho que ver con la canción que iba a cantar.

María recibió un mensaje de su abuelo paterno, Domingo, para desearle la mayor suerte del mundo a su querida nieta. Al parecer, para Domingo no era suficiente apoyarla desde la distancia y le puso remedio apareciendo en plató para darle una grata sorpresa.

Minutos después, la de Ciudad Real recibió otro emotivo mensaje. José Antonio, su abuelo materno, también quiso que su nieta sintiera su orgullo por ella, aunque solo fuera a distancia ya que no podía desplazarse por dolores musculares.

Ana se emociona al recordar a su madre

Ana le ha dedicado la canción "Tú no te has ido" a su madre, pilar fundamental en su vida, que falleció hace años y ha tenido un protagonismo especial en su actuación. Un tema dedicado a todas esas personas que ya no están con nosotros y a las que tanto echamos de menos. "Tú no te has ido" es una canción compuesta por el maestro Rabay para Marifé de Triana y expresa el dolor por la pérdida de una madre.

Después de su actuación, la cabañila resaltó la valentía de sus padres al tenerla con la edad de 50 años considerándolo "un acto muy valiente". Un adiós que ha dejado una huella muy grande.

Finalmente, este reto lleno de emociones terminó con María como vencedora.

'A tu Vera' se emite todos los sábados a las 22:00 horas en directo en Castilla-La Mancha Media con Alicia Senovilla.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?