ANCHA ES CASTILLA-LA MANCHA

Albacete se prepara contrarreloj para vivir su esperada Feria

Los albaceteños trabajan sin descanso para tener todo listo antes del comienzo de las fiestas

Redacción CMM
Seguir al autor

En Albacete ya se siente el ambiente de feria. A muy pocas horas para que comiencen las fiestas se ultiman todos los preparativos.

A pesar, de llevar ya varias semanas trabajando en montar carpas y atracciones los albaceteños, en las últimas horas, trabajan sin descanso para tener todo listo antes del comienzo de la feria.

Del 7 al 17 de septiembre Albacete recibirá a miles de visitantes que acudirán a esta ciudad para celebrar las fiestas en honor a la patrona, la Virgen de los Llanos.

“Albacete recibe a miles y miles, y miles de personas en estos días y en esta feria tan grande que tiene. Estamos deseando que vengan desde todas partes del mundo”Pedro Aguado, jefe de grupo de Cultura y Educación.

Una edición más, la Carpa CMM se convierte en punto de encuentro de los albaceteños y visitantes que se acerquen a la Feria de Albacete. Desde el jueves 7 de septiembre y durante 10 días habrá una amplia variedad de actividades gratuitas para todos los públicos.

Este ha sido un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 20:50 h en Castilla-La Mancha Media.