El bar que ha resucitado a Castejón después de tres años

Redacción CMM

En Castejón (Cuenca) ha reabierto el bar del Hostal Barón, y esto no es una simple noticia más: es una de las más importantes que ha tenido el municipio en los últimos tres años. Laura Díaz, la nueva gerente, invirtió de casualidad: su hermano fue a conocer el pueblo de José Luis Perales y se enteró de esta oportunidad. De hecho, el bar es propiedad de la hermana del cantante. Incluso vecinos de pueblos cercanos se acercan al establecimiento.

"Este pueblo está muerto sin bar"

"Llevamos tres años sin bar, y eso es algo que necesita el pueblo porque supone alegría y felicidad", asegura uno de los vecinos de la localidad. Lo cierto es que el establecimiento ha estado cerrado desde poco antes que se desatara la pandemia en 2020. Además, recientemente había cerrado el bar municipal también, por lo que los vecinos se habían quedado sin un lugar para reunirse. "Este pueblo es de bar y, sin bar, está muerto", concluye otro cliente.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla- La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 20:55h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?