Ancha es Castilla-La Mancha

El día a día de un párroco rural con Instagram

Redacción CMM

Conocemos a Fidel Gómez, el cura de hasta cuatro pueblos de la provincia de Cuenca, y le acompañamos en su día a día para conoce cómo es la vida de un párroco rural. Además de explicárnoslo a nosotros, Fidel comparte cómo es su jornada en sus redes sociales.

Fidel tiene 30 años y se ordenó sacerdote hace apenas un año y seis meses. "Es un sueño lo que estoy viviendo, un regalo del Señor: la gente, los pueblos, las parroquias... me siento un privilegiado", explica el párroco, que quiere mostrar cómo es la vida de un sacerdote rural.

Su misión es acercar la Iglesia a los jóvenes

Su misión es acercar la Iglesia a los más jóvenes a través de sus redes sociales; cuenta su día a día en sus perfiles de Facebook, Instagram y Tik Tok. Fidel pasa gran parte de sus jornadas acompañando a los vecinos de los pueblos en los que ejerce de párroco.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 20:55h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?