Los días más duros para los vecinos de Riópar

cmm
Redacción CMM
Seguir al autor

Riópar ha estado en vilo, y un centenar de personas han sido desalojadas de sus viviendas: un incendio que ya se ha estabilizado ha llegado a alcanzar el nivel 2 de emergencia. Más de un centenar de vecinos fueron confinados por el humo (también las personas de la residencia de mayores) y el sector turístico ha sacado su cara más amable con los vecinos: hoteles como el Hotel Riópar han albergado tanto a familias afectadas como a bomberos.

Más de 100 personas han trabajado en la extinción del fuego

La lluvia y la humedad ayudaron a controlar el fuego, pero ha sido el valioso trabajo de los profesionales el que ha conseguido estabilizar definitivamente el fuego y llevar la tranquilidad a los vecinos y sus casas. En total han sido 110 personas las que han trabajado: 26 medios (cinco de ellos aéreos) aéreos, tres máquinas pesadas, autobombas, retenes... Todo un despliegue para terminar de controlar el fuego.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla- La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 21:15h en CMM.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder