Hotel canino: el mejor lugar para dejar a tu mascota en vacaciones

Redacción CMM
Seguir al autor

Llega el verano y, con él, las vacaciones. Nuestras mascota también necesitan las suyas, especialmente si se van a quedar solos en casa. Por eso hoy en día son muchos los que optan por los hoteles caninos en verano. Primero se revisa la cartilla del animal y, una vez comprobado que dispone de todas las vacunas, se firma un contrato para la estancia. La estancia en el hotel cuesta 15 euros al día.

Habitación propia y más de 1.000 metros para correr

Los perros disponen de su propio espacio: cada habitación cuenta con suelo escocia para evitar parásitos. El hotel dispone una zona de más de mil metros cuadrados para que los perros puedan correr, y también cuenta con una zona especial para los perros más delicados, recién operados o con problemas de salud que requiera cuidados y la supervisión constante del veterinario.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla- La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 21:15h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder