Proyectos que pasan de mano en mano en Santa Quiteria

Redacción CMM

Nos vamos a Santa Quiteria (Ciudad Real) para conocer la historia de Encarna, dueña de tres negocios en el pueblo: después de 40 años regentando el Restaurante Cazador, tiene que cerrarlo porque no puede mantener el ritmo a su edad. Sin embargo, la casa rural y la tienda sí las mantiene.

"Ya no tengo edad para mantener tres negocios en activo", explica Encarna. Pero no todo son malas noticias, porque José Moraleda llegó a Santa Quiteria en el mejor momento: quería llevar una vida tranquila y se interesó por el restaurante. Ahora es prácticamente su vida.

José ha incorporado más platos a la carta

"De lunes a viernes damos el menú (entre 18 y 20 menús) a gente trabajadora de la zona, y el fin de semana estamos desbordados", cuenta José, que asegura que acaban la semana siempre quedándose sin comida. Por si fuera poco, el nuevo gerente del Restaurante Cazador ha incorporado muchos más platos a la carta del establecimiento. 

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 20:55h en CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?