La despedida de Los Quijotes en El Molino

Alfredo Madridano Gutierrez

Ángel y Zahira, los Escuderos de la Mancha, se enfrentaron una vez más a Los Quijotes, Fernando e Isaac, quienes tras acertar la pregunta imposible la semana pasada, reclamaron su revancha en El Molino.

La saca está llena. 6000 euracos esperan a la pareja que sea capaz de asaltar #ElMolino de @agusduran ¿Será hoy el día? Os esperamos a partir de las 15:00 ?https://t.co/MyRUNbal1D pic.twitter.com/FIUb2A8hcL

Quijotes y Escuderos compitieron una semana más por llegar a la batalla final este domingo en el programa de preguntas presentado por Agustín Durán. Y, una semana más, los Escuderos de la Mancha lucharon por el bote final, mientras que Los Quijotes tuvieron que despedirse del concurso tras fallar La Imposible, que esta vez requería de conocimientos matemáticos.

El bote sigue subiendo. La semana que viene una nueva oportunidad ? ¡Nos vemos el próximo domingo! pic.twitter.com/C7jWlPpB61

EL MOLINO es el concurso de preguntas y respuestas presentado por Agustín Durán en Castilla-La Mancha Media donde podrás concursar por parejas y ganar un bote que crece con cada programa.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?